5 excusas para posponer tus sueños

5 excusas para posponer tus sueños

5 excusas para posponer tus sueños

Cuando comencé a pensar en mis metas, sueños y deseos, vinieron a mi mente muchas excusas que lograron que mi proyecto fuera pospuesto por aproximadamente 7 siete años.  Pensarás ¿como desperté? y en que momento me di cuenta que ya era hora de comenzar a trabajar por lo que siempre soñé "Tener mi Negocio Propio".

Pues identifiqué estas cinco 5 excusas que son las mas usadas para posponer los proyectos o sueños: 

1. No tengo tiempo - Maneja mejor tu tiempo, puedes utilizar calendario, agenda, dedícale tiempo al proyecto y educaté. 

2. Estoy demasiado viejo - Nunca es tarde para emprender. La edad no determina tu capacidad para hacer las cosas, eso lo determina tu actitud.

3. No tengo suficiente dinero - Para comenzar no necesitas dinero, solo trabajar duro para hacer esa riqueza que tanto queremos lograr.

4. No puedo hacerlo - Esta es solo una barrera mental que simplemente limita tus posibilidades de alcanzar lo que quieres. Piensa de manera positiva, por más imposible que parezca la meta, ponte en la mente que lo vas a lograr. Definitivamente, debes rodearte de personas que te ayuden a confiar en ti.

5. ¿Y si a nadie le interesa lo que tengo que decir o lo que vendo? - 

Conviértete en una fuente confiable de la industria en la que aspirar emprender. Lee más, ve videos en YouTube, sal y experimenta, y no le temas a las nuevas experiencias.

¿Te identificas con alguna?  Que los miedos no te paralicen, al contrario que sean el trampolín seguir hacia delante. 

Emprender en lo que te apasiona es sinónimo de felicidad.

Hasta pronto, y si te gusta este contenido, compártelo para que más personas se beneficien de toda está valiosa información.

Diez excusas que te impiden emprender - INprende

 


Older Post Newer Post


1 comment
  • Me encanta el Blog y su contenido. Mensajes como este son los de deben ser difundidos con mayor frecuencia. ¡Gracias por ser inspiración!

    Éxito siempre
    Orgullosa♥️

    Shaly on

Leave a comment