Enfócate en lo que has logrado
"Si tus sueños o ideas llegaron hasta tí, es porque tienes el talento necesario para desarrollarlos" Autor Anónimo
¿Por qué somos tan tercos y queremos siempre enfocarnos en lo que aún no tenemos y está por llegar? Créanme, va llegar. La desesperación de lograr nuestros sueños o metas no puede opacar donde nos encontramos hoy. Tenemos que agradecer todo lo que la vida nos ofrece en estos momentos y mirar hacia el pasado, enfocándonos en el presente, tomando en cuenta que no cometeremos los mismos errores y que esas experiencias vividas nos ayudarán a hacer las cosas cada vez mejor.
Piensa, ¿Estás igual desde el día en que comenzaste? Hay quienes tienen la bendición de crecer de un día para otro pero no todos somos iguales. Para tener un futuro exitoso, en la mayoría de las ocasiones, tenemos que experimentar dificultades en el proceso, situación que para mí es una ventaja y verán por qué… Es necesario hacernos fuertes para pasar al próximo nivel. Dios sabe que si nos hace fuertes podremos con todo lo que venga, incluso con el éxito.
Nuestro éxito va tener una historia que contar que inspirará a las demás personas a no rendirse y seguir trabajando enfocados. Mientras escribo esto, analizo todo lo que he logrado y todo lo que aún me falta por realizar. Sin embargo, no me rindo y tengo mucha historia que contar.
Así que pendiente a mis blogs para que aprendas un poquito más de mi historia. No crean que esto lo digo sin estar pasando por el proceso, lo escribo porque me encuentro en el mismo. Y para terminar, quiero que sepan que no están sol@s, estoy aquí, al igual que ustedes.
Hasta pronto!