
Antes de todo atrévete a soñar
Este primer blog quiero dirigirlo a los sueños, ya que cuando comencé mi negocio todo empezó así, ¡Soñando!
En el momento en que tomé la decisión de renunciar a mi trabajo fue toda una aventura, porque venía la planificación financiera y el ¿cómo lo voy hacer? Como decimos cotidianamente, ¡sí! me tiré algarete. Aunque podría decirse que fue un impulso, la realidad es que ese pensamiento de renunciar siempre estaba en mi mente, sin embargo, en tan solo un mes me tiré de pecho con la idea. Mi idea.
Fue un 21 de marzo de 2019, cuando decidí renunciar a mi trabajo de Asistente Administrativo en el Departamento de Enfermería de un Hospital del Área Metropolitana. Desde ese momento, comencé a vivir mi sueño, que no solo fue un arranque de locura, sino que es por lo que hoy en día me levanto feliz, enfocada y decidida a comerme el mundo. Con los deseos de que en cada rincón del mundo sepan quién es Yohara González, Propietaria de Sweety and Crafty.
Soy creyente de que en la vida no perdemos el tiempo, porque todo lo anteriormente vivido en el plano laboral, me sirve de experiencia, aún en esta nueva etapa.
Antes de terminar quiero recomendarte dos libros que le darán enfoque a tus sueños. Estos son:
1. La Magia de Reinventarte (Verónica Avilés Rosario)
2. Mujer Sueña (Omayra Font)
Elije soñar sin pensar en que estas tarde. Deja los miedos atrás y VIVE tu hoy que se convertirá en ¡Tu Mejor Momento!
Gracias por sus hermosos comentarios, no hay mejor pago en esta vida que hacer lo que amas y recibir “Feedback” de las personas que te rodean. Los amo
Gracias por compartir tan hermoso mensaje que sin duda nos inspiran a seguir nuestros sueños.
Dios nos hizo con propósito y un don, queda de nosotros aceptarlo y dar el paso.
Te deseo muchas cosas buenas, que sigas encontrando libertad y encontrando tu propósito en cada etapa.
Ready pal’ blog #2
Hermoso… Dios te siga iluminando y llenándote de sabiduría para q sigas alcanzando tus sueños. 😘
Hermoso Blog, continúa creando contenido para tu comunidad que cuando menos lo imagines el mundo entero leerá el mismo. Te amo y el universo es el límite.